Acciones de Promoción y Comercialización

Investigación y construcción de la Base de datos de los contactos de interés.    
         
Análisis del Proyecto de Promoción: diseño de acciones y medición de tiempos.

Diseño de las comunicaciones comerciales verbales y escritas.

Diseño de la Entrevista de Ventas.     
               
Telemarketing: Llamados Telefónicos a Prospectos
E-mail Marketing: Envíos de mails masivos con Flyers de promoción.   

Diseño del Textos Comerciales

Diseño Gráfico                  
    
Diseño y Estructuración de los campos de la Base de datos de Clientes contactados

Elaboración de las categorías y conceptos de la base de datos para el trabajo de contacto comercial o de promoción.      

Integración a través de telefonía por internet (IP) 
     
Redes Sociales como aparatos de Promoción     
   
Como transformar la consulta vía Internet en venta efectiva.     
        
Gestión de Promoción: telemarketing, armado de reuniones, presencia de marca y seguimiento de presupuestos.                     

Vinculación: Establecimiento de contactos efectivos (Prospección) 
         
Diseño de Paginas Web   
          
Sugerencias Comerciales: de políticas de precios, para la gestión comercial, para la promoción, en Google y mas.              


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