domingo, 3 de julio de 2011

Bienvenido



¡Bienvenido!

Consultora Para Organizaciones


Consultoría Comercial: analizamos su actual dispositivo de Ventas. Emitimos un dictamen sobre lo que debería modificarse/optimizarse. Guiones de Ventas y Televentas. Desarrollo de la Entrevista de Ventas como procedimiento estandarizado de su área comercial. Consultoría Organizacional y de funcionamiento de áreas. Consultoría en RR. HH. Comerciales.

Cursos para Vendedores, Telemarketers, Televendedores, Promotoras/es y personal de ventas y Atención de Clientes. Curso Intensivo Ventas. Curso de Negociación para Vendedores. Curso de Cierre de Ventas. Técnicas de Cierre. La Venta como Proceso que debe ser construido.

Talleres

  Talleres sobre Liderazgo; Gestión de Proyecto; Reuniones efectivas; Método Japonés de las Cinco Eses (5 S); Comunicación Efectiva; Liderazgo y Negociación para Mandos Medios.

Búsqueda y selección de recursos humanos y colaboradores de la línea de ventas y atención de clientes, televendedoras/es y promotoras/es; seleccionados cuidadosamente según el perfil requerido, los productos/servicios a comercializar y el mercado en el que se deba actuar.

Diseño de Páginas Web Centradas en lo Comercial: diseñamos su nueva página web concebida como un dispositivo de captación de nuevos clientes. Diseño de Guiones de Telemarketing: aumente la eficacia de sus comunicaciones comerciales. Diseño de su Dispositivo Comercial: optimice su fuerza de Ventas. Consúltenos sobre cómo lograrlo. Diseño de Campañas en Google. Diseño Gráfico de Productos.

Usamos Tecnología para áreas comerciales y asesoramos en el uso de CRM para el área comercial de su Empresa. Campañas de E-Mail Marketing y asesoramos en soportes de bases de datos de clientes para sus vendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario